R-CDNAT-2005-0237


SALTA, 29 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.911/2004.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 108/109, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación de la Prof. Carmen Cecilia Moreno en el cargo regular de referencia.


Que a fs. 111, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el citado jurado, aconseja designar a la Lic. Carmen Cecilia Moreno en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura "Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas" de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 24 de mayo de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Lic. Carmen Cecilia MORENO -DNI Nº 17.792.620 - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas" de la Escuela de Biología de esta Facultad a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir de entonces, en el contexto de la Res. Nº 224/04-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES