R-CDNAT-2005-0232

SALTA, 24 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.028/2005.



VISTO:


La nota presentada por la Dra. Liliana del Valle Abascal - Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura "Geología del Petróleo" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido, razones estrictamente familiares que le impiden cumplir con sus obligaciones académicas en tiempo y forma.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se conceda la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Liliana del Valle Abascal a partir del 01 de marzo de 2005 y hasta 29 de julio de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 14 de junio de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia extraordinaria sin goce de haberes se encuadra en el Capítulo V- Artículo 15 - Inciso c) - de la Res. Nº 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad y se deja establecido que corresponde otorgar la misma desde el 01 de marzo de 2005 y hasta el 31 de julio ambos inclusive.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Liliana del Valle ABASCAL - en su cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petroleo" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de marzo de 2005 y hasta el 31 de julio de 2005 inclusive, con cargo a la Res. Nº 343/83-R y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Dra. Abascal que cuando se reintegre a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES