R-CDNAT-2005-0223


SALTA, 21 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.642/2003



VISTO:


La nota presentada por el Prof. Julio Cesar Pojasi - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a la imposibilidad de cumplir con los horarios previstos para el dictado de la asignatura en virtud de iniciar una Maestría en el mes de mayo de este año.


Que cuenta con los informes tanto del profesor responsable de la materia como de la Escuela de Agronomía, que a su vez solicitan se autorice un llamado para cubrir el cargo en cuestión.


Que a fs. 66, la Comisión de Docencia y Disciplina luego del análisis efectuado aconseja: 1) Aceptar la renuncia al cargo por parte del Prof. Julio Cesar Pojasi al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía, 2) Ante la solicitud del Ing. Martín Torres y de la Escuela de Agronomía, llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de la misma índole, para la citada cátedra y mientras dure la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Prof. Socorro Chagra.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 07 de junio de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente resolución a fin de cumplimentar el punto 1) del Despacho precedente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Prof. Julio Cesar POJASI - al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de mayo de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES