R-CDNAT-2005-0221


SALTA, 16 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.364//2005.



VISTO:


La solicitud presentada por la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel - Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra Botánica Agrícola con extensión de funciones a Botánica General de la Escuela de Agronomía- mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a la necesidad de avanzar con estudios de posgrado para culminar la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Buenos Aires y que los mismos incluyen varias actividades que se describen a fs. 1.


Que la misma cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra como así también de la Escuela de Agronomía.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de los avales correspondientes y por considerar de importancia las actividades a desarrollar durante su licencia aconseja hacer lugar a la misma en favor de la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel desde el 01 de agosto de 2005 y hasta el 30 de noviembre de 2005 - en el contexto del Artículo 15 - Inciso a) de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


Que en el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 29 de abril de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL - Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la asignatura "Botánica Agrícola" con extensión de funciones a Botánica General de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de agosto de 2005 y hasta el 30 de noviembre de 2005 ambos inclusive - con cargo a la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Martín Montiel que al momento de reintegrarse a sus funciones y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Escuela de Agronomía, Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES