R-CDNAT-2005-0212


SALTA, 15 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.215/2005.


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción a Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cálculo Estadístico" con extensión de funciones a Bioestadística; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 35/37, la Comisión Asesora que intervino en este llamado, estableció el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Graciela Beatriz Caruso y 2) Lic. Silvina Eugenia Barros.


Que se han notificado ambas postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 39, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, al no observar vicios de forma, ni de procedimientos, al no existir impugnación alguna aconseja designar a la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Lic. Graciela Beatriz Caruso en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Cálculo Estadístico" con extensión de funciones a Bioestadística.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 07 de junio de 2005 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será sostenido con el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva, asignado a esta Facultad mediante Res. Nº 387/03-CS., y la designación se hará efectiva hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Graciela Beatriz CARUSO - DNI Nº 18.229.765 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Cálculo Estadístico" con extensión de funciones a Bioestadística - a partir de la toma de posesión de funciones y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual asignada a esta Facultad a través de Res. Nº 387/03--CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES