R-CDNAT-2005-0198


Salta, 9 de junio de 2005.-


Expte. Nº 10.379/05




VISTO y CONSIDERANDO:


La presentación efectuada por miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto a fs. 1 de estos actuados en la que se proponen criterios de distribución para el Fondo de Capacitación Docente; y


CONSIDERANDO:


Que conforme al Despacho N°265-05 del Despacho de Consejo y Comisiones, dicha presentación ha sido tratada y aprobada por unanimidad;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Reunión Extraordinaria N°02/05 del 19/04/05)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar los siguientes criterios de distribución del Fondo de Capacitación Docente:


Del monto total que se le asigne a la Facultad, se distribuirá proporcionalmente al número total de solicitantes que se encuadren en las normativas vigentes para esta partida presupuestaria.


Sobre ese monto individual, se seguirá el siguiente criterio de distribución para el caso de estudios de Posgrado:


  1. Se aplicará el 100% del monto individual para quienes no posean título de posgrado y se encuentren cursando estudios de cuarto nivel, a excepción de lo establecido en los items 3) y 4).

  2. Se aplicará el 70% del monto individual para quienes posean título de posgrado y se encuentren cursando otros estudios de cuarto nivel

  3. Se aplicará el 70% del monto individual para quienes se encuentren cursando estudios de cuarto nivel y hayan duplicado el tiempo previsto en el plan de su carrera.

  4. Se priorizarán las solicitudes de quienes, habiendo percibido esta ayuda en años anteriores, hayan presentado informes tal como lo estipula la normativa y hayan demostrado avances en el caso de los estudios de cuarto nivel.


ARTICULO 2°.-Dejar debidamente establecido que los informes pertinentes a este beneficio, deben ser girados a la Comisión de Hacienda y Presupuesto para su conocimiento y elaboración de la base de datos que se crea a tal fin.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y gírese al Departamento Despacho General para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES