R-CDNAT-2005-0190


SALTA, 30 de mayo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.089/2005.



VISTO:

La R-CDNAT-2005-0090 - mediante la cual se otorga la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Anahí Maitén Alberti D'Amato - Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Química Orgánica" con extensión a Química Biológica de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 22, obra la nota elevada por la Lic. Alberti D'Amato mediante la cual solicita el reintegro a sus funciones docentes por cuanto no pudo iniciar la Pasantía en la Universidad International Agricultural Centre de la Universidad de Wageningen en el país de Holanda, en la fecha prevista debido a que los trámites inherentes a su ingreso como Becaria no fueron realizados en tiempo y forma por parte de la Oficina de Becas de esa institución. Asimismo informa que la fecha probable para acceder a la Pasantía será el mes de julio del corriente año.


Que a fs. 23, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de las causales manifestadas por la citada profesional aconseja hacer lugar al mismo y reintegrar a sus funciones docentes.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 2 de fecha 19 de abril de 2005, aprobó el Despacho de Comisión y Docencia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por suspendida la licencia extraordinaria sin goce de haberes solicitada por la Lic. Anahí Maitén Alberti D'Amato y autorizada mediante Resolución: R-CDNAT-2005-0090.


ARTICULO 2º.- Conceder una licencia especial con goce de haberes a la Lic. Anahí Maitén Alberti D'Amato - desde el día 10 de abril y hasta el 17 de abril de 2005 ambos inclusive, por encontrarse en la ciudad de Buenos Aires realizando los trámites relacionados a la obtención de la visa correspondiente.


ARTICULO 3º.- Reintegrar a la Lic. Anahí Maitén Alberti D'Amato a sus funciones habituales del cargo Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura "Química Orgánica" con extensión de funciones a Química Biológica de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 18 de abril de 2005, por las razones expuestas precedentemente.-


ARTICULO 4º.- Solicitar a la Lic. Alberti D'Amato informe a esta Facultad con la debida antelación el período en que hará uso de la licencia respectiva para la realización de la Pasantía aludida.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES