R-CDNAT-2005-0177


SALTA, 19 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.440/2004.


VISTO:


La nota presentada por la Prof. Margarita Gil de Marrupe - Profesor Adjunto dedicación exclusiva de la asignatura "Módulo V -Taller IV - Práctica Docente" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita se considere la posibilidad de aumentar de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Carmen Cecilia Moreno, a fin de atender numerosas actividades que describe a fs. 1 y 2 de este expediente, y que surgen a raíz del nuevo plan de estudios a implementar, como así también las emergentes del dictado de la asignatura "Práctica Educativa" y de las que participa activamente la citada profesional.


Que la Escuela de Biología avala el pedido de aumento de dedicación, por considerar que las razones expuestas justifican el mismo.


Que a fs. 4, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo solicitado y considerando atendibles las razones esgrimidas y contando con las economías necesarias, el visto bueno de la Escuela respectiva, aconseja aumentar la dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor de la Lic. Carmen Cecilia Moreno de Módulo V - Taller IV y hasta el 31/12/05. Asimismo corresponde autorizar la extensión de funciones a la asignatura "Práctica Docente" por parte de la Prof. Moreno quien estará bajo la supervisión de la Prof. Marrupe.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 29 de abril de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder transitoriamente un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Carmen Cecilia MORENO - Docente de la cátedra "Módulo V - Taller IV" con extensión de funciones a la asignatura "Práctica Docente" bajo la supervisión de la Prof. Margarita Gil - ambas de la Escuela de Biología - a partir del 16 de mayo de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99- CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES