R-CDNAT-2005-0160


Salta, 13 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.440/05

VISTO:


Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que tanto la Escuela de Geología como la Comisión de Docencia y Disciplina se han expedido favorablemente a fs. precedentes;

Que este Cuerpo – en sesión ordinaria realizada oportunamente – dispuso la emisión de ésta en los términos expresados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el informe elevado por la Dra. Alicia Kirschbaum, relativo a la experiencia pedagógica que se realizó en el marco de la Unidad Geoquímica Ambiental de la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología en el periodo lectivo 2002.


ARTICULO 2º.- Reconocer al Dr. Guillermo Baudino y la Geól. Verónica Rocha Fasola, la planificación del trabajo intitulado: “Calidad del Agua Subterránea en el Municipio de Vaqueros; Zona de recarga del Sistema Acuífero La Caldera, provincia de Salta”, ejecutado en el periodo lectivo 2002 y en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.


ARTICULO 3º.- Reconocer al Dr. Guillermo Baudino el dictado de la clase sobre: Contaminación de acuíferos en el Valle de Lerma, dentro del cronograma de la cátedra Geoquímica correspondiente al periodo lectivo 2002; la cual cual fue dictada en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y a la Geól. Verónica Rocha Fasola, el dictado del trabajo práctico sobre: Calidad del Agua Subterránea y el apoyo docente a todas las inquietudes de los alumnos durante la realización del trabajo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES