R-CDNAT-2005-0149


SALTA, 9 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.013/02005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de licencia extraordinaria por parte de la Lic. Laura Cristina Mármol - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Manejo de Cuencas" de Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de trasladarse con su familia de Cádiz, España y la posibilidad de realizar una Maestría en Desarrollo Local: Estrategias territoriales y ambientales en la Universidad Internacional de Andalucía, en la sede Iberoamericana Santa María de la Rábida (Huelva). En su primera nota solicitó licencia sin goce de haberes y, a fs.7, cambió su pedido por "con goce de haberes" para afrontar parte de los gastos de dicha Maestria.


Que dicho pedido ha sido analizado tanto por el Director de la Escuela de Recursos Naturales como por la Comisión de Docencia y Disciplina y a raíz del mismo, la posibilidad concreta de efectuar un Llamado a Inscripción de interesados para cubrir el dictado de la materia "Manejo de Cuencas" mientras la Lic. Mármol se encuentre con la licencia respectiva.


Que a fs.13, el Director de la Escuela de Recursos Naturales ratifica su pedido por cuanto carece de personal docente para atender las necesidades académicas de la materia citada, dado que su cursado es obligatorio de la currícula del Plan de Estudios.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 26 de abril de 2005, dió tratamiento a este expediente y resolvió: a) Dejar sin efecto la licencia sin goce de haberes de la Lic. Laura Cristina Mármol, solicitada en primer término; b) Tener por otorgada la licencia con goce de haberes desde el 01/03/05 por los motivos expuestos por la docente; c) Llamar a Inscripción de Interesados para la cobertura del cargo el que deberá ser cubierto con economías de la Facultad.


Que la presente licencia extraordinaria concedida se encuadra en el Capítulo V - Art. 15 - Inciso a) - Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83-R


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto el pedido de la licencia sin goce de haberes solicitada por parte de la Lic. Laura Cristina Mármol a fs. 2 del presente Expediente.


ARTICULO 2º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Laura Cristina MARMOL - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Manejo de Cuencas" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 01 de marzo de 2005 y por el término de ocho (8) meses, en el contexto de la Res. Nº 343/83 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Laura Cristina Mármol que al momento de reintegrase a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- R.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES