R-CDNAT-2005-0147


SALTA, 05 de mayo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.703/2001

CUERPOS 1 y 2.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas al Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" para la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 266/268, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma y 2) Geól. Ana Raquel Cancinos de Sastre.


Que ante la impugnación elevada por parte de la Geól. Cancinos de Sastre en contra del referido dictamen este Consejo a traves de Res. R-CDNAT-2005-0062 resolvió rechazar la impugnación presentada y, en el mismo acto ha solicitado al jurado ampliación del dictamen.


Que a fs. 275/280, el jurado produjo la ampliación del dictamen original, ratificando el orden de mérito propuesto a fs. 266/268.


Que a fs. 283, la Comisión de Docencia y Disciplina, analizó nuevamente estos actuados y en virtud de la ampliación obrante a fs 275/280, aconseja aceptar la misma y en consecuencia designar al Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 27 de abril de 2005, resolvió aprobar la misma.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la ampliación del dictamen emitido por el jurado que entendió en el presente concurso regular y, obrante a fs. 275/280 - mediante el cual ratifican el orden de mérito originalmente establecido es decir: 1) Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma y 2) Geól. Ana Raquel Cancinos de Sastre.


ARTICULO 2º.- Designar al Geól. Sergio Abelardo TAPIA VIEDMA -DNI Nº 92.803.558 - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha, en el contexto de la Res. Nº 224/04-CS y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48)horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General, los tramites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES