R-DNAT-2005-0146


SALTA, 4 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº SO-19.084/2005-



VISTO:


La nota presentada por el Ing. Agr. Carlos Alberto Echenique - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Administración de Maquinarias" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la Dirección y del respectivo Cuerpo Coordinador de la Sede Regional Orán.


Que a fs. 7, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la solicitud obrante a fs. 1, y el informe pertinente de fs. 6 aconseja: 1) Considerar otorgada la licencia extraordinaria al Ing. Carlos Alberto Echenique - desde el 01 de marzo de 2005 y hasta el 30 de junio de 2005 ambos inclusive- en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva - docente de la asignatura "Administración de Maquinarias" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 12 de abril de 2005, resolvió convalidar la misma.


Que la presente licencia se otorga en el contexto de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Ing. Carlos Alberto ECHENIQUE - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Administración de Maquinarias" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 01 de abril de 2005 y hasta el 30 de junio de 2005 ambos inclusive, con cargo a lo dispuesto a la Res. Nº 343/83 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Echenique que deberá cumplimentar los formularios de rigor correspondientes al momento de reintegrarse a sus funciones habituales, ante la Dirección General de Personal, por corresponder.

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Ing. Silvia Raquel Zapata Dr. Julio Rubén Nasser

Secretaria Decano

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales