R-CDNAT-2005-0134


SALTA, 26 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.385/02



VISTO:


La Resolución CS N°152/04 mediante la cual se hace lugar al pedido efectuado por el Dr. Raúl Eudocio Seggiaro – Profesor Regular Adjunto de la cátedra Geología Estructural de la Escuela de Geología, en el sentido de hacer uso de la 2° parte de su licencia por año sabático a partir del 1° de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 21 el Dr. Seggiaro informa que no ha hecho uso efectivo de dicho beneficio debido a dificultades surgidas en la realización de los trabajos de campo, necesarios para cumplimentar con las actividades previstas.


Que existe en el ámbito de esta Facultad y de la Universidad, documentación que acredita que, durante el período considerado, ha cumplido con las actividades para las cuales fuera designado, como ser: dictado de clases teóricas de la asignatura a su cargo, participación como miembro de los tribunales examinadores de Geología Estructural I, Geología Estructural II, y de Tesis Profesionales.


Que también ha participado en reuniones convocadas por la Escuela de Geología, asesoró a tesistas de grado y posgrado bajo su dirección, ha atendido clases de consulta, ha tramitado ayudas económicas para la realización de actividades de campo y de investigación en el Proyecto 927 del CIUNSa.


Que el Consejo Superior le ha encomendado integrar el equipo interdisciplinario relacionado con la problemática de los lotes fiscales 22 y 33 cuyo informe técnico ha sido oportunamente presentado.


Que ha cumplido con sus funciones como representante ante el Consejo Superior por el Claustro de Profesores de la Facultad de Ciencias Naturales;


Que el Dr. Seggiaro solicita hacer uso de la segunda parte de la licencia por Año Sabático a partir del 01 de agosto de 2005;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Reunión Ordinaria N°04-05 del 29/03/05)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Reconocer que el Dr. Raúl Eudocio Seggiaro no ha hecho uso de la 2° parte de su licencia por año sabático otorgada por Resolución CS N°152/04 a partir del 1° de agosto de 2004, situación que se encuentra respaldada por documentación obrante en la Facultad de Ciencias Naturales y de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2°.-Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar la modificación de la Resolución antes citada, por los motivos expuestos.


ARTICULO 3°.-Solicitar al Consejo Superior tenga a bien otorgar al Dr. Raúl Eudocio Seggiaro, Profesor Adjunto de la cátedra Geología Estructural de la Escuela de Geología, la 2° parte del beneficio del año sabático que prevé el artículo 20° del Estatuto de esta casa de estudios a partir del 01/08/05.


ARTICULO 4°.- Hágase saber a quien corresponda y elévese a Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES