R-CDNAT-2005-0131


SALTA, 20 de abril de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.235/2005



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0130 - mediante la cual se considera otorgada la reducción la dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Alejandro Nuñez - Docente de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que raíz de la presentación efectuada por parte del Lic. Alejandro Nuñez el profesor responsable de la asignatura "Sistema Educativo Institucional" - solicita se aumente de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera a la Prof. Beatriz Vega.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud y al respecto aconseja: 1) otorgar reducción de dedicación de semiexclusiva a simple al Lic. Héctor Alejandro Nuñez en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Sistema Educativo Institucional" - a partir del 01 de abril de 2005 y por el término de un (1) año. 2) Otorgar aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a la Prof. Beatriz Vega en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra "Sistema Educativo Institucional" y mientras el Lic. Alejandro Nuñez se encuentre con reducción de dedicación.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 12 de abril de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que resulta necesario dejar debidamente aclarado que el aumento de dedicación autorizada a la Prof. Beatriz Vega se hará efectivo mientras la Prof. Mendez se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes o mientras esta Facultad cuente disponibilidades presupuestarias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada el aumento de dedicación en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Prof. Beatriz VEGA - Docente de la cátedra "Sistema Educativo Institucional" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 01 de abril de 2005 y se hará efectiva mientras la Prof. Mendez se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes o hasta que las disponibilidades presupuestarias así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto emergente del presente aumento a las economías de personal de esta Facultad, además de lo dispuesto en su designación original.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES