R-CDNAT-2005-0130


SALTA, 20 de abril de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.225/2005


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Alejandro Nuñez - mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - de la cátedra ""Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II de la Escuela de Biología" de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que argumenta su pedido a circunstancias personales y laborales que le impiden cumplir con las obligaciones docentes emergentes de su cargo.


Que el profesor responsable presta su conformidad a dicho pedido y, asimismo solicita se aumente de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera a la Prof. Beatriz Vega.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud y al respecto aconseja: 1) otorgar reducción de dedicación de semiexclusiva a simple al Lic. Héctor Alejandro Nuñez en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra "Sistema Educativo Institucional" - a partir del 01 de abril de 2005 y por el término de un (1) año. 2) Otorgar aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a la Prof. Beatriz Vega en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra "Sistema Educativo Institucional" y mientras el Lic. Alejandro Nuñez se encuentre con reducción de dedicación.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 12 de abril de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que resulta necesario dejar debidamente aclarado a mediante R-CDNAT-2005-0115, se efectúa el llamado a concurso regular, por lo que la reducción de dedicación autorizada al Lic. Nuñez se hará efectiva hasta el concurso regular o hasta el 31 de diciembre de 2005, lo que se produzca antes.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la reducción de semiexclusiva a simple en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos del Lic. Héctor Alejandro NUÑEZ - DNI Nº 16.753.269 - Docente de la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II - y también de la asignatura "Sistema Educativo Institucional" de la Escuela de Biología" de esta Facultad - a partir del 01 de abril de 2005 y hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular o hasta el 31 de diciembre de 2005, lo que suceda primero, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Nuñez que deberá cumplimentar los formularios de estilo tanto al momento de acceder a la reducción como así también cuando se reintegre a sus funciones habituales, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES