R-CDNAT-2005-0123


SALTA, 13 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 20.016/05



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Jorge Washington Albeiro - Profesor regular Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes - a partir del 01 de marzo de 2005 y por el término de cinco (5) meses; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en razones estrictamente personales que le impedirán cumplir con sus obligaciones académicas emergentes de su cargo durante dicho período.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido y en virtud del informe de Personal de fs. 2, aconseja otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes al Lic. Jorge W. Albeiro en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva a partir del 01 de marzo de 2005 y por el término de cinco(5) meses.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 29 de marzo de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia extraordinaria sin goce de haberes se encuadra en el Capítulo V- Artículo 15 - Inciso c) - de la Res. Nº 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Lic. Jorge Washington ALBEIRO - en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de marzo de 2005 y por el término de cinco (5) meses, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Lic. Albeiro que cuando se reintegre a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES