R-CDNAT-2005-0121


SALTA, 13 de abril de 2005.-

EXPEDIENTE Nº 10.014/05



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Angela V. Etcheverry - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en la necesidad de dedicarse a la redacción del manuscrito final de su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas y que viene realizando en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires desde el año 2000.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 2 aconseja hacer lugar a lo solicitado por la Ing. Angela V. Etcheverry, es decir otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes desde el 01 de marzo de 2005 y hasta el 30 de junio de 2005 en su cargo regular de revista.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 29 de marzo de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la licencia solicitada se encuadra en el contexto del Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83- R - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Angela Virginia ETCHEVERRY - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de marzo de 2005 y hasta el 30 de junio de 2005, ambos inclusive y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Angela V. Etcheverry que al momento de reintegrase a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- R.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES