R-CDNAT-2005-0115

Salta, 12 de abril de 2005.-

Expte. 10.272/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en reunión ordinaria Nº 03-05 del quince de marzo último, aprobó el llamado a concurso público para la provisión de un cargo docente, autorizada por Res. CS. 733/04 , siendo un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra de SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONAL de la Escuela de Biología.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que – asimismo - en dicha sesión ordinaria, se sorteó la integración definitiva del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la cátedra SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONAL de la Escuela de Biología .


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Prof. ROBERTO GERARDO BIANCHETTI

Prof. ETHEL MAS

Prof. LUCIA NIEVA

Suplentes:

Prof. ANA VARILLAS

Prof. HILDA MARGARITA GIL

Prof. MERCEDES VAZQUEZ

Prof. DIANA SANTOS

Veedores:

Estamento de Profesores: M.Sc. VILMA GLADYS RAMIREZ

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. MARIA LUISA CRISTINA BONOMO

Estamento de Estudiantes: Srta. YOLANDA RODRIGUEZ


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.

ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES