R-CDNAT-2005 - 0104

Salta, 31 de marzo 2005

Expediente Nº 10.909/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir con carácter de regular Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO ESTADISTICO con extensión de funciones a BIOESTADISTICA de la Facultad de Ciencias Naturales, llamado según resolución Nº R-DNAT-2004-0989, y


CONSIDERANDO:


Que por resolución Nº R-DNAT-2005-0011 se fijó fecha para la constitución del Jurado que entendería en la sustanciación del presente concurso.

Que a fs. 207 y 208 obran sendas notas del Lic. Tálamo y Prof. Quiroga, en las cuales informan su decisión de no presentarse.

Que a fs. 209 obra el Acta del Jurado en la cual informa que hasta las 9,30 Hs. no se hizo presente ninguno de los seis aspirantes inscriptos para este concurso.

Que Comisión de Docencia y Disciplina aconseja declarar desierto el presente concurso.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03-05 del 15 de marzo último aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, por corresponder.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Declarar DESIERTO el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO ESTADISTICO con extensión de funciones a BIOESTADISTICA por no haberse presentado ningún postulante.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, a División de Personal, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES