R-CDNAT-2005-0097


SALTA, 23 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/04



VISTO:


La R-DNAT-2005-0051 - mediante la cual se designa interinamente a la Prof. Silvia Patricia Valdes en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 15 de marzo de 2005, convalidó la misma, con la rectificación del apellido correcto de la Prof. Valdes y del título de grado correcto que tiene la Sra. Diana Alicia Santos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Convalidar la R-DNAT-2005-0051, con las rectificaciones dispuestas a continuación.


ARTICULO 2º.- Rectificar el apellido consignado en dicha Resolución de la profesora designada, dejando debidamente aclarado que los nombres y apellidos correctos son: Prof. Silvia Patricia VALDES.


ARTICULO 3º.- Rectificar el título de grado consignado en la citada Resolución de la Sra. Alicia Diana Santos , dejando establecido que el correcto es de: PROFESORA en Ciencias Biológicas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES