R-CDNAT-2005-0093

SALTA, 23 de marzo de 2005.-

EXPEDIENTE Nº 10.103/05



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Héctor Alejandro Regidor - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Ecología" de la Escuela de Biología - mediante la cual solicita una reducción de su dedicación; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de realizar trabajos de modo independiente que le impiden cumplir con la carga horaria que el cargo le exige.


Que cuenta con anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de la Biología.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud presentada por el Lic. Regidor y dado que cuenta con el visto bueno tanto de la profesora de la cátedra como el Consejo de la Escuela aconseja: 1) Aceptar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura "Ecología" de la Escuela de Biología del Lic. Héctor A. Regidor a partir del 01 de marzo de 2005.

2) Proceder al Llamado a Inscripción de Interesados para un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra en cuestión mientras dure la rebaja de dedicación del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 15 de marzo de 2005, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, como así tambien el siguiente agregado: ".. previa verificación de la reglamentación vigente, se incorpore en el instrumento resolutivo que le otorgue la reducción de dedicación, una solicitud al Lic. Regidor, para que informe al 30 de agosto de 2005, si solicitará prórroga de la mencionada reducción, a efectos de que se puedan tomar los recaudos necesarios."


Que se suscribe la presente resolución a los efectos de dar cumplimiento al punto 1 y el correspondiente agregado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor del Lic. Héctor Alejandro REGIDOR - Docente de la cátedra "Ecología" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de marzo de 2005 y hasta el 30 de setiembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Héctor A. Regidor que al 30 de agosto de 2005 deberá informar a esta Facultad si solicitará prórroga de la reducción concedida a fin de tomar los recaudos respectivos.


ARTICULO 3º.- Disponer que el Lic. Regidor deberá cumplimentar los formularios de rigor tanto por acceder a la reducción como cuando se reintegre a su cargo regular de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES