R-CD-NAT- 2005-0092

SALTA, 23 de Marzo de 2005

EXPEDIENTE Nº 10.788/2004


VISTO:


Las solicitudes de fs. 694, 695 y 703, elevadas por los alumnos CABRAL, Julio Daniel - L.U.Nº 403.384 y IRIBARNEGARAY, Martín Alejandro - L.U.Nº 403.483- ambos de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - por las cuales peticionan se les acuerde una nueva prórroga de la validez de los trabajos prácticos de las materias de su plan de estudios; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo – en reunión ordinaria Nº 02-05 del día 1 de marzo último, aprobó el despacho de Comisión de Docencias y Disciplina que dice: "Vista las solicitudes y considerando los estados curriculares de los alumnos, aconseja otorgar por el turno ordinario julio-agosto del cte. las prórrogas solicitadas" y dispuso suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Sesión Ordinaria del día 1 de marzo de 2005)

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- OTORGAR al alumno CABRAL, Julio Daniel - L.U.Nº 403.384 - de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997 - una prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio de 2.005, de la validez de los trabajos prácticos en las materias MANEJO DE SUELOS Y TOPOGRAFIA y EVALUACION DE CALIDAD DE AGUAS CONTINENTALES (OPTATIVA) , en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 2º.- OTORGAR al alumno IRIBARNEGARAY, Martín Alejandro - L.U.Nº 403.483 - de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997 - una prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio de 2.005, de la validez de los trabajos prácticos en la materia MANEJO DE SUELOS Y TOPOGRAFIA, en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga al Dpto. Planeamiento para su toma de razón y demás efectos , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES