R-CDNAT-2005-0090


SALTA, 23 de marzo de 2005.-

EXPEDIENTE Nº 10.069/05


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Anahí Maitén Alberti D'Amato - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Orgánica" con extensión a Química Biológica de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a una Pasantía que realizará en la Universidad de Wageningen, Holanda, según consta en documentación obrante a fs. 1 y 2.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs.11, aconseja: 1) Otorgar licencia sin goce de haberes a la Lic. Alberti D'amato en su cargo de JTP semiexclusiva de la cátedra de "Química Orgánica" por los motivos expuestos desde el 10/04/05 y hasta el 20/10/05.

2) Proceder al llamado a inscripción de interesados p/cubrir el cargo de JTP semiexclusiva p/la cátedra de Qca. Orgánica mientras dure la licencia de la Lic. Alberti.

3) Realizar el sorteo del jurado que entenderá en dicho llamado segun propuesta.


Que en Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 01 de marzo de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente resolución a fin de dar cumplimiento al punto 1 - en el contexto de la Res. Nº 343/83-Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Anahí Maitén ALBERTI D'AMATO - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Orgánica" con extensión de funciones a Química Biológica de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 11 de abril de 2005 y hasta el 20 de octubre de 2005, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- R y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado a la Lic. Alberti D'Amato que al momento de reintegrarse a sus funciones deberá cumplimentar los formularios de rigor correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES