R-CDNAT-2005-0079


SALTA, 18 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.064/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con las previsiones correspondientes para cubrir las necesidades docentes de la cátedra "Uso y manejo sustentable del suelo" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que tanto la Escuela de Agronomía, la Comisión de Docencia y Disciplina y el Sr. Decano han analizado este expediente.


Que fs. 10, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud del Sr. Decano y considerando la manera más adecuada, aconseja: "Proceder de acuerdo a lo planteado a fs. 9 esto es: Primera Etapa: Solicitar la baja del cargo de Prof.Asociado DE, el alta del cargo de Prof. Adj. ded. E (con puntos a favor de la Escuela de Agronomía) posteriormente el aumento de dedicación del Prof. Osinaga.

Segunda Etapa: Baja del Prof. Adjunto SD y con los puntos de la Escuela el alta de JTP SD y P. Titular ded. Simple.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 01 de fecha 17 de febrero de 2005 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en virtud de lo expresado precedentemente se procede a la suscripción de la presente resolución a los efectos de cumplimentar la primera etapa.

Que en cuanto esta Facultad cuente con el instrumento resolutivo correspondiente, dará curso a la segunda etapa.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la modificación de la Planta Docente de esta Facultad, en una primera etapa segun el siguiente detalle:


BAJA

PUNTOS DISPONIBLES

Un cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva

2161

T O T A L

2161


ALTA

PUNTOS A UTILIZAR

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva

1873

Puntos a favor de esta Facultad

+ 288

T O T A L

2161


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la diferencia a favor de esta Facultad, consistente en un total de 288 puntos, serán utilizados oportunamente por esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que esta Facultad procederá al aumento de dedicación en favor del Ing. Ramón Antonio Osinaga en cuanto se cuente con el instrumento resolutivo correspondiente.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES