R-CDNAT-2005-0078


SALTA, 18 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.291/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0292 - mediante la cual se designa a la Dra. Claudia Inés Galli - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones para la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que las autoridades de la citada sede regional solicitan la prórroga de la Dra. Claudia Inés Galli en el cargo interino en cuestión - para la cátedra ""Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2005 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, de fecha 07 de diciembre de 2004, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, mediante el cual aconseja prorrogar la designación del personal interino detallado a fs. precedentes a partir del 01 de enero de 2005. Como estos cargos son atendidos con economías, el término de la designación de cada uno estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria que haya para cada caso en particular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina a la Dra. Claudia Inés GALLI - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 01 de enero de 2005 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES