R-CDNAT-2005-0075


SALTA, 17 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 20.220/03



VISTO:


La Resolución Nº 399-SRT-04 obrante a fs. 72 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 01 de marzo de 2005 aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina de fs. 73, que dice: "Visto las presentes actuaciones esta Comisión aconseja convalidar la Res. 399-SRT-04 obrante a fs. 72".


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 399-SRT-04, emitida por la Dirección de la Sede Regional Tartagal - referida al reconocimiento del dictado de teóricos y prácticos de la cátedra "Producción de Hidrocarburos e Instalación de Superficie" de las Carreras de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal por parte de la Ing. Paulina PAULI - Jefe de Trabajos Prácticos interino - dedicación semiexclusiva, bajo la supervisión del Ing. Néstor Alias, en el año 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES