R-CDNAT-2005-0074


SALTA, 17 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.005/03



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación y posterior reducción de dedicación del cargo que ocupa la Ing. Diana Carolina Sanchez Coseano - Docente de la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a la materia "Cálculo Estadístico" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, de fecha 07 de diciembre de 2004, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, mediante el cual aconseja prorrogar la designación del personal interino detallado a fs. precedentes a partir del 01 de enero de 2005. Como estos cargos son atendidos con economías, el término de la designación de cada uno estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria que haya para cada caso en particular.


Que asimismo cabe aclarar que en los casos cuyas designaciones fueron afectados a los cargos vacantes de esta Facultad - Res. Nº 387/03-CS, y las mismas correrán hasta la sustanciación de los mismos por la vía del concurso regular o hasta 31 de diciembre de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina y su correspondiente reducción de dedicación de semiexclusiva a simple de la Ing. Diana Carolina SANCHEZ COSEANO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - Docente de la cátedra ""Diseño Experimental" con extensión de funciones a la materia "Cálculo Estadístico" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 01 de enero de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005, y/o la sustanciación del cargo por la vía del concurso regular si esto se produce antes, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a los cargos vacantes de esta Facultad y asignados por Res. Nº 387/03-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesadas, Escuelas, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES