R-CDNAT-2005-0073


SALTA, 16 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.219/90



VISTO:


El artículo 27 del Estatuto de esta Universidad y la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias - que reglamentan en lo atinente a los docentes que han cumplido 65 años al 01 de marzo de cada año; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección General de Personal oportunamente hizo saber a esta Facultad las personas comprendidas en la citada norma, tal es el caso del Lic. Teodoro Chafatinos.


Que a raíz de la consulta efectuada por esta Facultad, el citado profesor responde que no solicitará contratación alguna, aunque manifiesta su voluntad de colaborar con la cátedra ad honorem en lo que sea necesario.


Que a fs. 106, la Comisión de Docencia y Disciplina tomó conocimiento de lo expresado por el Lic. Chafatinos y por otro agradece el ofrecimiento efectuado.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 01 de marzo de 2005 resolvió lo siguiente: 1) Aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina obrante a fs. 106 y, 2) Aprobó la emisión de una resolución donde se destaque y valore la fecunda trayectoria del Lic. Chafatinos como docente de esta institución y la intención de mantenerse apoyándola segun lo expresara a fs. 104 vta., que constituye un fiel reflejo de lo que representó su recorrido por esta unidad académica.


Que por tratarse de un cargo de Profesor Adjunto corresponde al Consejo Superior otorgar la finalización de sus funciones del Lic. Teodoro Chafatinos a partir del 01 de marzo de 2005, por lo que se suscribe la presente resolución por el punto 1).

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por concluídas las funciones docentes del Lic. Teodoro CHAFATINOS - en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra "Suelos" de la Escuela de Geología - a partir del 01 de marzo de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Chafatinos, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES