R-CDNAT-2005-0072


SALTA, 16 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.594/04

Agregado Expte. Nº 10.015/05



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0471 - mediante la cual se solicita al Consejo Superior la autorización para contratar al Ing. Ernesto Ramón Alfieri Rossi - en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Horticultura" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que el citado profesional presentó nota mediante la cual eleva su renuncia al contrato solicitado, su cambio de opinión se fundamenta por cuanto tiene la oportunidad de acceder a una propuesta de trabajo en el ámbito privado en la provincia de Tucumán con una mayor remuneración.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 13, en virtud de la presentación efectuada por parte del Ing. Rossi aconseja dejar sin efecto la Resolución obrante a fs. 9 de estos actuados.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 01 de marzo de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que por tratarse de un cargo de Profesor Titular corresponde al Consejo Superior otorgar la finalización de sus funciones del Ing. Ernesto Ramón Alfieri Rossi a partir del 01 de marzo de 2005.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la R-CDNAT-2004-0471 - relacionada con la solicitud de contrato del Ing. Ernesto Ramón Alfieri Rossi , por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por concluídas las funciones docentes del Ing. Ernesto Ramón Alfieri ROSSI - en el cargo de Profesor Titular de la cátedra "Horticultura" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2005, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Agradecer al Ing. Rossi sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Unidad Académica.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Rossi, Escuela de Agronomía Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en Art. 2º de la presente Resolución. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES