R-CDNAT-2005-0063


SALTA, 10 de marzo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.061/05



VISTO :


La nota presentada por el Ing. Lucio Leonardo Yazlle - en su calidad de Director de la Escuela de Recursos Naturales - mediante la cual solicita aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en favor del Ing. José Fernando Aramayo; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en razón de las correspondientes licencias por maternidad a usufructuar por parte de las Ingenieras Marcela Eliana Calzon y Marcelina Picon Matorras y por otro lado dada la cantidad de alumnos que ingresaron a la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales.


Que así tambien sugiere atender el gasto respectivo con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva liberado por el Ing. Luis Angel Mármol.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación efectuada y aconseja: 1) Aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Ing. Fernando José Aramayo en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a partir del 01 de marzo de 2005 y por el lapso de cuatro (4) meses. 2) Dejar establecido que el gasto emergente de dicho aumento de dedicación será atendido con el cargo vacante de Profesor Adjunto exclusiva de la cátedra "Manejo de Cuencas" de Escuela de Recursos Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 01 de marzo de 2005 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el Ing. Aramayo a fs.3 vlta, informa que accederá al aumento de dedicación a partir del 11 de marzo de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en favor del Ing. José Fernando ARAMAYO - DNI Nº 17.131.487 - Docente de la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 11 de marzo de 2005 y por el lapso de cuatro (4) meses, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º. - Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva liberado por el Ing. Luis Angel Mármol.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas desde su notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que preste funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES