R-CDNAT-2005-0030


SALTA, 04 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.023/03



VISTO:


La CDNAT-2004-0200 - mediante la cual se designa a los alumnos Gerónimo Adrián Perez y Gloria María Cano Carballo en los cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra de "Botánica General de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Superior mediante su Res. Nº 698/04-CS - se ha expedido en relación a la presentación efectuada por el postulante Víctor Humberto Aquino.


Que este decanato considera que se debe dar cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 10 de agosto de 2004, es decir proceder a la designación del Sr. Lucas Bilbao en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía.


Que en uno de los cargos concursados venía desempeñándose el Sr. Darío Tapia Reyna por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Sr. Lucas Nicolás BILBAO - DNI Nº 28.529.599 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2005 y por el lapso de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Sr. Darío Tapia Reyna en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de julio de 2004, por corresponder.

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Sres. Bilbao y Tapia Reyna, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES