R-CDNAT-2005-0024


SALTA, 28 de febrero de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.069/03



VISTO:


La R-DNAT-2004-0191 - mediante la cual se contrata al Ing. Guillermo Horacio Villanueva - a partir del 01 de marzo de 2004 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso o hasta el 28 de febrero de 2005 - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Uso Sustentable del Suelo y Topografía Agrícola" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 18, el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 09 de fecha 14 de 2005, tomó conocimiento de la nota de fecha 10 de diciembre de 2004 del Ing. Agr. Ramón Osinaga y a continuación aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que dice: "de acuerdo a lo informado por la Escuela de Agronomía esta comisión aconseja no renovar la contratación solicitada a fs. 15".


Que ha sido notificados tanto el Ing. Villanueva como así tambien el Ing. Osinaga de la decisión por este consejo.


Que por lo expuesto precedentemente corresponde dar por finalizadas las funciones establecidas en el contrato del Ing. Guillermo Horacio Villanueva - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Uso Sustentable del Suelo y Topografía Agrícola" de la Escuela de Agronomía a partir del 01 de marzo de 2005, por corresponder.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones docentes establecidas en el Contrato que se agrega como Anexo I de la R-DNAT-2004-0191 - del Ing. Guillermo Horacio VILLANUEVA - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Uso Sustentable del Suelo y Topografía Agrícola" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Villanueva, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES