R-CDNAT-2005-0020


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.110/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Hidrología Agrícola" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 98/100, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y unánime recomendando la designación de la Ing. Agr. Josefina Diez en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra en cuestión.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 01 de fecha 17 de febrero de 2005 aprobó el despacho del Consejo Directivo constituído en Comisión que dice: "En virtud del error involuntario producido en la emisión del despacho de Comisión y posterior aprobación del Consejo Directivo y habiendo reconsiderado el presente expediente, esta Comisión, luego del análisis del acta obrante de fs. 98 a 100, aconseja designar a la Ing. Josefina Diez en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la Cátedra Hidrología Agrícola de la Escuela de Agronomía".


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Ing. Agr. Josefina DIEZ - DNI Nº 25.802.339 - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Hidrología Agrícola" de la Escuela de Agronomía - a partir del 21 de febrero de 2005 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha, en el contexto de la Res. Nº 224/04-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES