R-CDNAT-2005-0011


Salta, 17 de febrero de 2005.-


Expte. 10.024/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en sesión extraordinaria Nº 09-04 del catorce de diciembre último, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que obra a fs. 19 del expediente Nº 10.316/04, donde obran los vencimientos de diversos cargos docentes y entre ellos un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra de QUIMICA ORGANICA de la Escuela de Biología.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que – asimismo - en dicha sesión extraordinaria, se sorteó la integración definitiva del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la cátedra QUIMICA ORGANICA de la Escuela de Biología.


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Ing. ADA CAZON

Lic. DELICIA ACOSTA

Bioq. OLGA SANCHEZ NEGRETTE

Suplentes:

Lic. CRISTINA UCHINO

Dra. BERTA JUAREZ

Lic. LILIAN DAVIES

Ing. NORBERTO BONINI

Prof. OLIMPIA BRAVO

Farm. OSCAR J. DIAZ

Lic. MARTA QUARENGHI DE RIERA

Veedores:

Estamento de Profesores: Lic. ROQUE RIGGIO

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. CARMELA ADAMO


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

Slg.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES