R-CDNAT-2005-0001


Salta, 7 de febrero de 2005.-


Expte. 11.240/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación efectuada por la Sra. Secretaria de esta Unidad Académica referida a la creación de un “Registro Público de Antecedentes Académicos y Profesionales de la Planta Docente de la Facultad de Ciencias Naturales”; y



      1. CONSIDERANDO:

Que fundamenta su pedido en la necesidad de contar con información adecuada para brindar respuestas pertinentes sobre el perfil académico de la planta docente de esta Facultad ante los requerimientos del Sistema Universitario en general y a la comunidad en la que se inserta;

Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen a fs. 11;


Que este Cuerpo – en sus sesiones ordinarias de los días 16 de noviembre y 14 de diciembre de 2004 – ha analizado estos actuados y dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar la creación del “Registro Público de Antecedentes Académicos y Profesionales de la Planta Docente de la Facultad de Ciencias Naturales”.



ARTICULO 2º.- Establecer que el mismo deberá ser completado por todos los docentes en relación de dependencia con esta Unidad Académica a partir de la emisión de la presente resolución y que deberá actualizarse – anualmente – hasta el 15 de marzo de cada año.



ARTICULO 3º.- Solicitar a la Dirección Administrativa Académica y por su intermedio a los Departamentos de Planeamiento Pedagógico y de Docencia que prevean, con el soporte técnico del Area Informática de esta Facultad, los mecanismos de articulación de la información presentada, a efectos de que esté disponible al momento de ser requerida. Se deberá prever – además - la contratación de un pasante estudiantil para la elaboración del programa correspondiente.



ARTICULO 4º.- Encomendar a las Direcciones de Escuelas se arbitren los medios necesarios para que los señores docentes aporten los datos que requiere el registro que como Anexo I se incorpora a la presente.



ARTICULO 5º.- Dejar sentado que la información generada será de carácter público y estará disponible en Secretaría de la Facultad y en la Dirección de Escuela a la que cada docente pertenezca.



ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.







PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES