R-CDNAT-2004-0450


SALTA, 22 de noviembre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.607/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/35, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del Ing. Agustín Alberto Pastrana en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple.


Que a raíz del dictamen elaborado por la mencionada comisión, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja su tratamiento en el seno del Consejo Directivo y, que éste constituído en Comisión analizó el presente expediente, considerando que dicho dictamen es unánime y explícito y al no obrar impugnación alguna, aconseja la designación del Ing. Agustín Alberto Pastrana en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 08 de fecha 16 de noviembre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión y Disciplina.


Que el gasto ocasionado por la presente designación será atendido con las economías provenientes del cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, liberado por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de su titular, la Ing. María Cristina Camardelli y segun dispuesto por este cuerpo a través de R-CDNAT-2004-0314.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Ing. Agustin Alberto PASTRANA - DNI Nº 13.037.796 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía - a partir del 16 de noviembre de 2004 y mientras la Ing. María Cristina Camardelli se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías generadas por el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la Ing. Cristina Camardelli, quien se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES