R-CDNAT-2004-0447


SALTA, 22 de noviembre de 2004


EXPEDIENTE Nº 10.598/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30/31, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Guadalupe Eugenia Mercado Cárdenas y 2) Srta. Eleonora del Milagro Harries.


Que a fs. 33, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión asesora y al no obrar impugnación alguna, aconseja designar interinamente a las Señoritas Guadalupe Eugenia Mercado Cárdenas y Eleonora del Milagro Harries en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra ""Fitopatología" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 08 de fecha 16 de noviembre de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto ocasionado por las presentes designaciones será atendido con las economías provenientes del cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, liberado por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de su titular, la Ing. Silvia Raquel Zapata, segun dispuesto por este cuerpo a través de R-CDNAT-2004-0324.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a las siguientes alumnas en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía - a partir del 16 de noviembre de 2004 y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías emergentes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, liberado por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de su titular, la Ing. Silvia Raquel Zapata, según lo dispuesto por este Consejo mediante R-CDNAT-2004-0324.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo un cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES