R-CDNAT-2004-0443


SALTA, 22 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.153/97

REFERENTE Nº 15/97


VISTO:


La nota presentada por la Ing. Ana Isabel Massié - mediante la cual solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Analítica" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que su solicitud se fundamenta en el hecho que se encuentra desempeñando un cargo de mayor jerarquía en la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía, segun consta en Expte. Nº 10.415/03.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la presentación efectuada por la Ing. Massié aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 24 de agosto de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en dicho cargo regular se encontraba con aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva, por lo que corresponde dar por concluido.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la Ing. Ana Isabel MASSIE - Docente de la cátedra "Química Analítica" de la Escuela de Agronomía - a partir del 05 de mayo de 2004 y mientras subsistan las razones por las cuales le fuera concedida y las expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por concluido el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva otorgado en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la Ing. Ana Isabel Massié - a partir del 05 de mayo de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES