R-CDNAT-2004-0442


SALTA, 22 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.724/02



VISTO:


El dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina obrante a fs. 24 a 26 del presente expediente; y


CONSIDERANDO:


Que dicho dictamen dice: visto lo solicitado por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13-04. Esta Comisión analizó nuevamente el estado de la planta de la Facultad y lo autorizado por Res. CS 187/03 con todos los elementos disponibles, en consecuencia sugiere entre otros puntos: "3) Otorgar el cambio de dedicación de JTPS a JTPSD del Prof. Victor Juárez"


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 21 de septiembre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la comisión de docencia y disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aumentar definitivamente la dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Prof. Víctor David JUAREZ - Docente de la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología - a partir del 21 de septiembre de 2004 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la imputación del presente aumento será atendido con la partida presupuestaria individual vacante creada a través de la Res. Nº 387/03-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma y razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES