R-CDNAT-2004-0441


SALTA, 22 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.089/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0075 - mediante la cual se considera otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al M.C. Francisco Pablo Ortega Baes - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 26 de octubre de 2004, ha tomado conocimiento del reintegro del M.C. Ortega Baes a sus funciones docentes, el día 11 de agosto, según consta en nota agregada a fs. 37 de estos actuados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar reintegrado a sus funciones docentes por parte del M.C. Pablo Francisco ORTEGA BAES - Jefe de Trabajos con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - el día 11 de agosto de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal. Cumplido remítase a Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES