R-CDNAT-2004-0430


SALTA, 9 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.114/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0079 - mediante la cual se otorga en forma permanente la dedicación exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Liliana Asunción Perez - docente de la cátedra "Edafología" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 8, la Dirección General de Personal produjo un amplio informe que se desprende del análisis del Estatuto de esta Universidad - Artículo 55 y 58 y de la Resoluciones Nºs 182/02 y 187/03 referidas al Régimen de Permanencia, concluyendo que..." la Ing. Liliana Asunción Perez ingresaría al "Régimen de permanencia recién a partir del 01 de julio de 2004 en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra de "Edafología". A partir de esa fecha se podrá otogar la dedicación exclusiva permanente".


Que a fs. 9, la Comisión de Docencia y Disciplina ha emitido su despacho que dice: "..habiendo analizado el Art. 55 del Estatuto y los relacionados esta Comisión entiende que la Ing. Liliana Asunción Perez se halla en Régimen de Permanencia a partir de haber ganado el segundo concurso público regular. Por lo tanto corresponde otorgar la dedicación exclusiva a la Ing. Liliana Perez en forma permanente en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de Edafología a partir del 01 de marzo de 2004."


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 18 de mayo de 2004, el Consejo Directivo resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que asimismo cabe señalar que con el dictado de la Res. Nº 349/04-CS, por parte del Consejo Superior, se reafirma lo dictaminado por este consejo el día 18 de mayo del corriente año.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Insistir en la vigencia de la R-CDNAT-2004-0079 - mediante la cual se otorga en forma permanente la dedicación exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Liliana Asunción PEREZ - Docente de la cátedra "Edafología" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Ing. Liliana Asunción Perez se encuentra comprendida en el Régimen de Permanencia a partir de su segundo concurso regular obtenido en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de "Edafología" de la Escuela de Agronomía, a considerar el día 01 de julio de 1999, en el contexto de la Res. 313/04-CS y sus modificatorias


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES