R-CDNAT-2004-0429


SALTA, 9 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.915/04



VISTO:


El dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina obrante a fs. 1 y 2 del presente expediente; y


CONSIDERANDO:


Que dicho dictamen dice: visto lo solicitado por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13-04. Esta Comisión analizó nuevamente el estado de la planta de la Facultad y lo autorizado por Res. CS 187/03 con todos los elementos disponibles, en consecuencia sugiere entre otros puntos: "4) Estudiada la planta surge que por contar un JTP Simple (por cambio dedicación Juárez) y un Profesor Adjunto Semidedicación (cambio de dedicación Prof.Gil de Marrupe) Esta comisión sugiere solicitar a Consejo Superior cambio de planta a un Profesor Titular Simple y un JTP Semidedicación. Cumplido esto se proceda a la cobertura regular de los mismos, en la cátedra Sistema Educativo e Institucional, Escuela de Biología."


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 21 de septiembre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la comisión de docencia y disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la modificación de la Planta Docente de esta Facultad, según el siguiente detalle:


BAJAS

PUNTOS DISPONIBLES

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple

162

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva

594

T O T A L

756


ALTAS

PUNTOS A UTILIZAR

Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple

214

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva

552

T O T A L

766


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la diferencia faltante entre bajas y altas, equivalentes a un total de 10 (diez), serán descontados de los puntos a favor que tiene esta Facultad y que se desprenden de la modificación de la planta autorizada mediante Res. Nº 039/03-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese a Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES