R-CDNAT-2004-0425


SALTA, 03 de noviembre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.691/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 25/26, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del Lic. Rubén Marino Cardozo en el cargo objeto de los presentes actuados.


Que a fs. 28, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, al no existir vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja se designe al Lic. Rubén Marino Cardozo en el cargo interino Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 26 de octubre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto ocasionado por la presente designación será atendido con las economías de personal de esta Facultad y correrá hasta el 31 de diciembre de acuerdo a lo dispuesto por este cuerpo a través de R-CDNAT-2004-0320.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Lic. Rubén Marino CARDOZO - DNI Nº 22.137.981 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Diseño Experimental" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de noviembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías del presupuesto de personal esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo un cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES