R-CDNAT-2004-0421


SALTA, 29 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.847/04



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Alicia Diana Santos Bremer - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita reducción de dedicación de semiexclusiva a simple por cuanto ha sido designada como Supervisora de Zona de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia de Salta.


Que ha tomado concimiento la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que a fs. 6, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar al pedido de reducción de dedicación solicitado por la Lic. Alicia Diana Santos en su cargo regular de revista a partir del 09 de septiembre de 2004 y mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Supervisora en la provincia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder transitoriamente la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple a la Lic. Alicia Diana SANTOS BREMER - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - a partir del 09 de septiembre de 2004 y mientras se encuentre designada como Supervisora de Zona de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia de Salta.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que la Lic. Santos Bremer deberá cumplimentar los formularios respectivos tanto por la reducción de dedicación como así tambien cuando se reintegre a sus funciones habituales, ante la Dirección General de Personal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES