R-CDNAT-2004-0414


SALTA, 25 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.613/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Forrajicultura y Cerealicultura" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.62/64, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación de la Ing. Gladys Natividad Chilo en el cargo objeto de estos actuados.


Que a fs. 66, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por la citada comisión aconseja designar a la citada profesional en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Forrajicultura y Cerealicultura" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 12 de octubre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la comisión de docencia y disciplina.


Que el gasto generado por la presente resolución será atendido con las economías de personal de esta Facultad y correrá hasta el 31 de diciembre de 2004, de acuerdo a lo dispuesto por este cuerpo a traves de R-CDNAT-2004-0269.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Gladys Natividad CHILO - DNI Nº 16.334.237 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Forrajicultura y Cerealicultura" de la Escuela de Agronomía - a partir del 12 de octubre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías de presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de ésta, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo respectivos.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia el Régimen de Incompatiblidad aprobado por Res. Nº 420/99-CS, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES