R-CDNAT-2004-0411


SALTA, 25 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.118/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática I" de la Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingenería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 22/23, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Carlos Alberto Morales y 2) Srta. Silvia Alejandra Córdova.


Que han sido notificados ambos postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 25, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora aconseja designar al aspirante que obtuvo el primer lugar en el orden de mérito, Sr. Carlos Alberto Morales en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática I" de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeneniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16, de fecha 12 de octubre de 2004, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente designación será atendida con la partida presupuestaria individual vacante y creada por Res. Nº 109/04- CS para la Sede Regional Tartagal y la misma correrá de hasta un año, período máximo estipulado para estos casos según lo establecido por la reglamentación vigente - Res. Nº 301/91-CS - Reglamento para la provisión de Alumnos Auxiliares.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Sr. Carlos Alberto MORALES - DNI Nº 28.943.326 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática I" de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 12 de octubre de 2004 y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual vacante y creada por Res. Nº 109/04-CS, para la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia el Régimen de Incompatiblidad aprobado por Res. Nº 420/99-CS, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES