R-CDNAT-2004-0408


Salta, 25 de octubre de 2004.-


Expte. 10.426/04




VISTO:


La solicitud de fs. 84, elevada por la alumna DIB ASHUR, Rosana Carolina, perteneciente a la carrera de Geología - plan 1993, por la cual peticiona autorización para cursar la materia Física I, fuera del régimen de correlatividad; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en reunión ordinaria Nº 12-04 del día 10 de agosto último, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que dice: "Vista la nota presentada y teniendo en cuenta el informe de la cátedra, se aconseja hacer lugar al pedido de la alumna, hasta la finalización del período lectivo 2004" con el siguiente agregado: "La excepción al reglamento se otorga en concepto de exclusiva excepcionalidad hasta el 31/12/2004, fecha en que la alumna deberá haber cumplimentado los requisitos académicos exigidos reglamentariamente" y dispuso la emisión de la presente en los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,




EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Sesión Ordinaria del día 10 de agosto de 2004)


R E S U E L V E:




ARTICULO 1º.- CONSIDÉRESE AUTORIZADA a la alumna DIB ASHUR, Rosana Carolina - L.U. Nº 403.735 - perteneciente a la carrera de Geología - plan 1993 - a cursar en el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2004, fuera del régimen de correlatividad la materia Física I.


ARTICULO 2º.- DEJAR DEBIDAMENTE ESTABLECIDO que - la excepción al reglamento, se otorga hasta el 31/12/04, fecha en que la alumna Rosana Carolina DIB ASHUR deberá haber cumplimentado los requisitos académicos exigidos reglamentariamente, o sea haber regularizado en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo, la asignatura Matemática II.

ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES