R-CDNAT-2004-0400


SALTA, 20 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.648/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 24/26, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito recomendando la designación del Ing. Carlos Alfredo Herrando en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 29, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora y al no existir vicios de procedimiento aconseja designar al Ing. Carlos Alfredo Herrando en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 12 de octubre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente designación será imputado a las economías de personal de esta Facultad y correrá hasta el 31 de diciembre de 2004 de acuerdo a lo dispuesto por este Consejo a través de R-CDNAT-2004-0302.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Ing. Carlos Alfredo HERRANDO - DNI Nº 11.283.163 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Terapéutica Vegetal" de la Escuela de Agronomía - a partir del 12 de octubre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente resolución a las economías generales de personal del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente resolución para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra plena vigencia la Res. Nº 420/99- CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que preste funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES