R-CDNAT-2004-0399


SALTA, 20 de octubre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 20.125/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemáticas III" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 64/66, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Mirta Adriana Ovejero y, en base al mismo recomienda su designación en el cargo interino objeto de estos actuados.


Que se ha notificado en tiempo y forma a las postulantes que participaron en este llamado y no han presentado impugnación alguna en contra al referido dictamen.


Que a fs. 68, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo manifestado por la citada comisión y al no existir vicios de procedimiento aconseja la designación de la Lic. Mirta Adriana Ovejero en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemáticas III" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16, de fecha de 12 de octubre de 2004, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que cabe aclarar que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las economías provenientes de los cargos docentes regulares de la Secretaria y Directora respectivamente mientras dure tal designación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Mirta Adriana OVEJERO - DNI Nº 22.637.648 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática III" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 12 de octubre de 2004 y mientras duren las licencias extraordinarias sin goce de haberes de la Secretaría y Directora de la citada sede regional y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente designación a las economías provenientes de los cargos regulares docentes de la Secretaria y Directora respectivamente, mientras las mismas se encuentren cumpliendo funciones de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES