R-CDNAT-2004-0393


Salta, 12 de octubre de 2004.-


Expte. 10.911/2004


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en el cuarto intermedio de la sesión ordinaria Nº 15-04 del veintiuno de setiembre último, aprobó el llamado a concurso público para la provisión de diversos cargos docentes, autorizada por Res. CS. 387/03 y entre ellos un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra de PRACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BIOLOGICAS de la Escuela de Biología.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que – asimismo - en dicha sesión ordinaria, se sorteó la integración definitiva del jurado que intervendrá en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la cátedra PRACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BIOLOGICAS de la Escuela de Biología .


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Prof. MARGARITA GIL DE MARRUPE

Prof. ANA VARILLAS

Prof. LUCIA NIEVA

Suplentes:

M.Sc. MONICA MOYA

M.Sc. GERARDO BIANCHETTI

Prof. DIANA SANTOS


Veedores:

Estamento de Profesores: M.Sc. GLADYS MONASTERIO DE GONZO

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. DORA DAVIES

Estamento de Estudiantes: Srta. ANDREA BARRIOS


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES